8 cosas que toda mujer muere por pedirle a un hombre pero les da pena hacerlo

Que mujer no ha tenido la idea en algún momento de su relación de llevar a cabo toda fantasía soñada y hacerla realidad durante el pleno cachondeo con su pareja. Pero desafortunadamente este hecho queda en el intento debido a que la pena es motivo para que muchas no lo puedan decir y peor aún hacer.

1. Curiosidad por los juguetitos

Aunque algunas mujeres les resulta quizá penoso ala hora de hablar de sexo, muchas de ellas se sienten con la curiosidad de probar algunas cosas nuevas, trata de innovar con la practica de algunos juguetes səxu@les y esto le dar otro giro ala relación que te aseguro que a ella le encantara.

2. La practica de səxo oral para ella.

Si a ellos les fascina que ellas les hagan sexo oral, que te hace pensar que a ellas noles gusta eso?. De vez en cuando consiéntela y siempre y cuando practicando las mejores medidas higiénicas y seguras para la relación.

3. Hombres afeitados

No decimos que los barbones no sean su tipo, nos referimos que a ellas les gusta que los hombres permanezcan limpios y rasurados de sus partecitas, pues es incómodo que se atoren algunos pelitos ala ora de la practica oral.

4. Hacerlo cuando les llega la regla.

Ellas han pensado que a todos los chicos les causa desagrado tener contacto cuando andan en su periodo, pero realmente les prende la idea de tener pasión desenfrenado con su pareja, pues durante este tiempo ellas es cuando mas se sienten con la necesidad del contacto por parte de su pareja.

5. Probar posic1onəs

Todas las mujeres gozan de una buena creatividad, dale la iniciativa de que ella maneje este aspecto sobre la intimidad y veraz que te sorprenderá.

6. Desean que las tomes en cuenta

Tomate la confianza de preguntarles en que parte desean que tú les des lo mejor de ti, ellas son tan abiertas que te sugerirán algo que a ambos les beneficie. Solo trata de no mancharte tanto.

7. Control del humor de la pareja

Ellas toleraran cualquier estado de ánimo en el que se encuentre su pareja, de esto dependerá la calidad de la relación ala ora de tener intimidad. Aunque realmente prefieren verte siempre enojado, ¿Quién sabe por qué?

8. Un round más

A ellas les fascina que sus parejas en la intimidad les proporcionen tiempos duraderos e intensos. Así que un verdadero contrincante, no se da por vencido tan fácilmente. Compite contra ella exigiendo lo mejor de ti. La terminaras noqueando de pasión.

Origen: Curiosidades

Acerca de Editorial Sonora Rural

Editorial Sonora Rural
SONORA RURAL es un Blog de información general independiente y apartidista, cuyo máximo interés editorial reside en servir a su audiencia mediante el ejercicio de comunicación libre y democrático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *