Piden tomar precauciones ante pronóstico de lluvia

Evitar actividades al aire libre y tomar precauciones al cruzar calles inundadas, canales y arroyos, son algunas de las medidas que el jefe del Departamento de Bomberos recomendó a la población para este miércoles y jueves por el pronóstico de lluvia.

Rodolfo Barroso Herrera y Cairo manifestó que aunque las probabilidades se mantienen en 50% para estos días y de un acumulado de 10 milímetros, es necesario que la población tome precauciones.

“Es importante mencionar las recomendaciones como tratar de evitar las actividades al aire libre, evitar cruzar arroyos y canales y tener un poco de paciencia para esperar a que baje el cauce”.

Hasta ayer el pronóstico de acumulados era de 10 milímetros para la noche del 14 y madrugada del 15, pero se esperaría que fuera una lluvia ligera y constante, dijo.

Estos días se contará con personal del Grupo de Operación de Rescate Acuático y Seguridad Pública, para cualquier emergencia.
Origen: Noticias Estatales

Acerca de Editorial Sonora Rural

Editorial Sonora Rural
SONORA RURAL es un Blog de información general independiente y apartidista, cuyo máximo interés editorial reside en servir a su audiencia mediante el ejercicio de comunicación libre y democrático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *