Reforzarán operativos para combatir asaltos: Alcaldesa

En coordinación con autoridades estatales se reforzarán operativos para combatir asaltos a ciudadanos y comercios, luego de los hechos que se han presentado en la ciudad, indicó la alcaldesa.

Angelina Muñoz Fernández aseguró que no se ha detectado una banda de asaltantes como tal con el mismo modus operandi, pero se reforzarán los filtros de seguridad para combatir estos delitos.

“Tener una coordinación más efectiva en los filtros que hacemos los fines de semana, tenemos indicación y los asaltos ocurren en la tarde y los miércoles se dan mayor incidencia, los asaltos a comercios se dan más los fines de semana”, recalcó.

La alcaldesa afirmó que se ha tratado de crear un clima de inseguridad mayor a lo que en realidad existe y que las personas que son sorprendidas en flagrancia son puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

“Lo que observamos es como que hay deliberadamente la intención de generar un clima que sobrepasa la realidad, no tapo el Sol con un dedo, los eventos están y los ciudadanos podemos hacer mucho para la prevención y nosotros hacemos la parte que nos corresponde”, expresó.
Origen: Noticias Estatales

Acerca de Editorial Sonora Rural

Editorial Sonora Rural
SONORA RURAL es un Blog de información general independiente y apartidista, cuyo máximo interés editorial reside en servir a su audiencia mediante el ejercicio de comunicación libre y democrático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *