Se llena de flores y regalos el Centro

Los comercios del Centro de Hermosillo se pintaron de rojo con la venta de productos alusivos al Día del Amor y la Amistad que van desde flores hasta prendas de este color.

A sólo un día de esta celebración, tiendas de ropa, papelerías, florerías y otros comercios más sacaron sus productos a los aparadores y las banquetas para ofrecer a los clientes todo lo necesario para esta fecha.

Los artículos más comunes son además de las flores, los monos de peluche, tazas con chocolates, paletas, tarjetas y cualquier detalle para regalar a amigos o alguna persona especial.

Mónica Hernández, comerciante de una papelería del Centro de la ciudad, aseguró que durante este mes han incrementado la búsqueda de cajas y envolturas para regalos, pero esperan la venta sea mayor hoy y mañana.

“Nosotros siempre en estas fechas vendemos paletas de corazones y tazas con chocolates, que es lo más común que lleven a las escuelas a regalar, pero las envolturas y la venta de las cajas sube mucho en estos días, también”, platicó.

Los detalles hechos a mano desde hace algunos años han llegado en tendencia para estas fechas, pues hay quienes se ponen creativos y realizan algún artículo con cualquier material.

“Muchos sacan alguna idea de tutoriales, me ha tocado que vengan a comprar cartulinas y a imprimir fotos para hacer un cubo de fotos, también cartas muy grandes o cajas dentro de más cajas y con algún regalito”, recalcó.
Origen: Noticias Estatales

Acerca de Editorial Sonora Rural

Editorial Sonora Rural
SONORA RURAL es un Blog de información general independiente y apartidista, cuyo máximo interés editorial reside en servir a su audiencia mediante el ejercicio de comunicación libre y democrático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *