Inquietud en habitantes de Granados por inseguridad y desconfianza de la policía del municipio

Para que atienda las inquietudes sociales de los ciudadanos del municipio de Granados, Sonora, el Pleno de la cámara de Diputados aprobó enviar un exhorto a la titular del Ejecutivo estatal. La iniciativa fue presentada por el grupo parlamentario del PAN.

El diputado Ramón Antonio Díaz Nieblas expuso que en reuniones sostenidas en días pasados, los habitantes de dicho Municipio les plantearon diversas problemáticas que padecen de manera cotidiana, como la seguridad pública, que es un tema de suma importancia para ellos, y existe la percepción entre sus habitantes de que no son atendidos con la celeridad y la calidad que ameritan los casos.

Además de que están preocupados porque tienen la inquietud de que las autoridades policiacas no están acreditadas con los exámenes de control de confianza como lo establece la Ley en la materia, por lo que sería pertinente, dijo, que para tranquilidad de los habitantes y del mismo gobierno, se aclarara el estatus en el que se encuentran los servidores públicos de Seguridad Pública Municipal de Granados, Sonora.

Origen: canalsonora.com

Acerca de Editorial Sonora Rural

Editorial Sonora Rural
SONORA RURAL es un Blog de información general independiente y apartidista, cuyo máximo interés editorial reside en servir a su audiencia mediante el ejercicio de comunicación libre y democrático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *